En la actualidad el Community Manager es una figura clave en la gestión de la comunicación en línea, el cual conoce los objetivos de la empresa y realiza una gestión eficiente para conseguirlos.
El programa de Web Marketing y Community Management en European School of Media Language tiene una clara orientación profesional y una vision práctica, que aportará a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio de esta nueva profesión. El Programa está impartido por profesionales del sector que conocen de primera mano cómo está cambiando el mercado. Nuestros ponentes son profesionales en activo encargados de la comunicación interactiva, las redes sociales, el diseño y gestión de campañas de comunicación y marketing digital en diferentes empresas.
Adquirir las competencias necesarias para manejar con destreza la gestión de comunidades que se dan en las redes sociales, conocer las herramientas de generación de contenidos, captación, fidelización, sindicación, herramientas colaborativas, cómo crear tu propia marca, cómo planificar y gestionar campañas de comunicación y marketing online, así como el día a día de un Community Manager.
Personas que quieran desarrollar habilidades dentro de los campos del Community Management y Marketing Online, empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en Social Media, profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación, así como para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Breve descripción: Curso práctico de 30 horas en Posicionamiento Web (SEO/SEM) y Community Management Redes Sociales (SMO).
Duración: 30 horas
Precio: 390€* + 60€ de Matrícula *Promoción de Apertura
Inicio de Curso: Consultar
Horario:
14:30 a 16:30 Martes y Jueves
17:00 a 19:00 Martes y Jueves
16:00 a 19:00 Viernes
El alumno podrá acudir a las primeras 4 clases del curso y en el caso de que no qusiese continuar, se le devolvería el importe integral del curso excepto la matrícula.
Introduccíon
Explicación del temario y herramientas disponibles - Medición de nivel y expectativas del curso - Historia - Términos relacionados con Web Marketing - Términos relacionados con Social Media
Analítica WEB
Datos e información importante
Google Analytics
Medición y evaluación de resultados
Ejemplo Práctico
Posicionamiento Natural (SEO)
Clasificaciones
Elementos que afectan
Acciones que favorecen
Acciones que empeoran
SEO On page
SEO Off Page
Ejemplos reales
Redes sociales
Web 2.0 Facebook Twitter Pinterest
LinkedIn Google +Instagram Youtube & Vimeo
Posicionamiento Patrocinado (SEM)
Buscadores
Palabras clave Positivas/Negativas
Que son las campañas
Configuraciones de campañas
CPC, CTR, Posición media
Red de búsqueda / Red de Display / Google Shoping
Ejemplo práctico
Social Media & SEO
Social Media & SEM
Planificación estratégica
Beneficios y peligros
Community Manager
HootSuite Social Media Mgmt
Branding & SEO
Programas automáticos para redes sociales
Estadísticas
Ejemplo práctico
Dudas y Evaluación