Web Marketing & Community Management

 

En la actualidad el Community Manager es una figura clave en la gestión de la comunicación en línea, el cual conoce los objetivos de la empresa y realiza una gestión eficiente para conseguirlos.

El programa de Web Marketing y Community Management en European School of Media Language tiene una clara orientación profesional y una vision práctica, que aportará a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para el ejercicio de esta nueva profesión. El Programa está impartido por profesionales del sector que conocen de primera mano cómo está cambiando el mercado. Nuestros ponentes son profesionales en activo encargados de la comunicación interactiva, las redes sociales, el diseño y gestión de campañas de comunicación y marketing digital en diferentes empresas.

Objetivos

Adquirir las competencias necesarias para manejar con destreza la gestión de comunidades que se dan en las redes sociales, conocer las herramientas de generación de contenidos, captación, fidelización, sindicación, herramientas colaborativas, cómo crear tu propia marca, cómo planificar y gestionar campañas de comunicación y marketing online, así como el día a día de un Community Manager.

Destinatarios

Personas que quieran desarrollar habilidades dentro de los campos del Community Management y Marketing Online, empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en Social Media, profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación, así como para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.

Características Generales del Curso

Breve descripción: Curso práctico de 30 horas en Posicionamiento Web (SEO/SEM) y Community Management Redes Sociales (SMO).

Duración: 30 horas

Precio: 390€* + 60€ de Matrícula    *Promoción de Apertura

Inicio de Curso: Consultar

Horario

14:30 a 16:30 Martes y Jueves

17:00 a 19:00 Martes y Jueves

16:00 a 19:00 Viernes 

El alumno podrá acudir a las primeras 4 clases del curso y en el caso de que no qusiese continuar, se le devolvería el importe integral del curso excepto la matrícula.

 

Temario del Curso 

Introduccíon

Explicación del temario y herramientas disponibles - Medición de nivel y expectativas del curso - Historia - Términos relacionados con Web Marketing - Términos relacionados con Social Media

Analítica WEB

Datos e información importante

Google Analytics
Medición y evaluación de resultados

Ejemplo Práctico

 

Posicionamiento Natural (SEO)

Clasificaciones

Elementos que afectan

Acciones que favorecen
Acciones que empeoran

SEO On page

SEO Off Page

Ejemplos reales

Redes sociales

Web 2.0 Facebook Twitter Pinterest 

LinkedIn Google +Instagram Youtube & Vimeo

Posicionamiento Patrocinado (SEM)

Buscadores

Palabras clave Positivas/Negativas

Que son las campañas

Configuraciones de campañas

CPC, CTR, Posición media

Red de búsqueda / Red de Display / Google Shoping

Ejemplo práctico

Social Media & SEO

Social Media & SEM

Planificación estratégica

Beneficios y peligros

Community Manager

HootSuite Social Media Mgmt

Branding & SEO

Programas automáticos para redes sociales

Estadísticas

Ejemplo práctico

Dudas y Evaluación

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© European School of Media Language